Un éxito la 1º Masterclass para Afiliados FIDIF

La primer Masterclass «Cómo ser un mejor servidor público en el Sistema DIF» organizada por la Federación Internacional para el Desarrollo Integral Familiar, se llevó a cabo con gran éxito el día de ayer. Esta clase magistral, se realizó a través de medios digitales, en concordancia con los lineamientos establecidos ante la pandemia COVID-19.

Con la participación de los Afiliados a la FIDIF, se desarrolló esta primer jornada de capacitación donde organismos DIF tuvieron la oportunidad de reunirse, interactuar y aprender sobre cómo mejorar una de las áreas de mayor impacto y trascendencia dentro de la gestión de gobierno, como lo es el desarrollo familiar.

Agradecemos la ponencia de nuestro profesor invitado, Galo Limón, quien es Presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C, por habernos compartido las claves prácticas para inspirar y motivar a nuestros colaboradores dentro de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de México y la Gestión Social en Iberoamérica.

De igual forma, agradecemos la presencia del Área de Gestión de Recursos de la Unión Europea de la FIDIF, la Lic. Edda Rangel, en Madrid, España; de la Gestora Social de Granada, Meta, Colombia, Diana Paola Agudelo y de la Directora de FUNDEILU, Luz Nelly Granados, de Puerto Buenaventura, Colombia.