Esfuerzo diario en el DIF Montemorelos

En la búsqueda de apoyar a quien más lo necesita en Montemorelos, la Lic. Odille Mendoza de Garza, Presidenta del Sistema DIF Montemorelos, dio apoyo a la Sra. María Núñez con los gastos para poder realizar sus análisis clínicos. Además, entregó como parte de la ayuda, varios paquetes de reactivos para controlar el nivel de azúcar de la Sra. María.

Lic. Odille Mendoza - Sistema DIF Montemorelos - Federación Internacional para el Desarrollo Integral Familiar
Lic. Odille Mendoza – Sistema DIF Montemorelos en compañía de la Sra. María Núñez

APOYO DURANTE CONTINGENCIA COVID-19

Del mismo modo, la Presidenta Odille Mendoza, diariamente continúa su labor humanista, atendiendo las necesidades de los montemorelenses. Así pues, fue también asistida la Sra. Ana Alicia de Anda, con una silla de ruedas para un familiar cercano que padece de leucemia, y quien permanece con movilidad limitada, por lo que se espera poder ayudarla para facilitar su día a día.

Lic. Odille Mendoza - Sistema DIF Montemorelos - Federación Internacional para el Desarrollo Integral Familiar
Lic. Odille Mendoza – Sistema DIF Montemorelos entrega silla de ruedas a Sra. Ana

NOBLE ESFUERZO DIARIO

Así pues, además de darse el tiempo para escuchar las variadas problemáticas que atañen a los ciudadanos en Montemorelos, el Sistema DIF, a través de su presidenta y su excelente equipo administrativo, ofrece el apoyo con despensas y diversos apoyos como pañales y material sanitario.